Llévate esta información

en tu móvil


Códigos QR / Qr Codes

Zeolita Natural AQUA

 

Zeolita Natural AQUA es un mineral de origen volcánico (poroso) que presenta dos ventajas clave para la filtración de agua frente a la arena de sílice tradicional:

  • Debido a sus micro poros, filtra partículas mucho más finas mejorando la transparencia del agua.
  • Gracias a su capacidad de intercambio iónico, elimina iones de amonio en el agua de la piscina disminuyendo sensiblemente la producción de cloraminas.

Zeolita Natural AQUA posee el potencial por calidad, por ecología y por economía para sustituir a la sempiterna arena de sílice en cualquier filtro de piscina pequeño o grande. Zeolita Natural AQUA funciona en los mismos filtros que la arena de sílice y lo único que tenemos que hacer para empezar a utilizarla es quitar la arena y poner la zeolita. Tan sencillo como eso. Utiliza el link que encontrarás al final de la página para acceder a una web exclusiva de este material y descubrir todos los secretos de un producto que te aportará una mejor calidad de agua (y por consiguiente una mejor calidad de vida) y la gratificante sensación de intervenir en el cuidado del medio ambiente limitando el uso de productos químicos y ahorrando una importantísima cantidad de agua y, evidentemente, de dinero.

MUY IMPORTANTE

ESTE PRODUCTO ES INCOMPATIBLE CON EL USO DE FLOCULANTES
TENGA ESPECIAL PRECAUCIÓN AL USAR PRODUCTOS QUÍMICOS MULTICOMPONENTES

 
Nuestra empresa suministra este producto en tres granulometrías:
  • ZN Aqua 0.5 - 1 mm
  • ZN Aqua 1 - 2 mm
  • ZN Aqua 2 - 5 mm

Si está buscando zeolita natural para aplicaciones diferentes a la filtración de agua como uso agrícola, alimentación animal o componente de morteros para construcción, diganoslo y le orientaremos sobre dónde encontrar el material.


En el siguiente enlace dispones de información exhaustiva sobre este producto.


Zeolita Natural AQUA